Primer pregón a nuestra Santa Cruz

martes, 10 de mayo de 2011 |

El sábado 30 de abril de 2011, como otro de los puntos culminantes que atañen directamente a nuestra Hermandad en el programa de las fiestas patronales, tuvo lugar el primer pregón a la Santa Cruz del Voto.

Nuestro Hermano Mayor Juan José Sánchez y el alcalde Francisco Alonso fueron los encargados de presentar el acto y al pregonero elegido para esta primera ocasión, Emilio de la Santa Cruz Esteban-Hanza Navarro. Nacido en Canjáyar y residente en la actualidad en la localidad malagueña de Fuengirola, tuvo una intervención sentida y brillante, a la altura de la efemérides centenaria, que pudieron disfrutar los congregados para la ocasión en la iglesia parroquial.

Además de los asistentes por parte de nuestra Hermandad, y de los miembros de la Comisión para el IV Centenario, de la Asociación de Tarrasa y de otros muchos canjilones, destacó la presencia de los integrantes de la Asociación Cultural Manuel del Águila (quienes volvían de un emotivo acto en el mirador que lleva su nombre), y de algunos compañeros de trabajo del pregonero venidos para la ocasión desde Alhaurín El Grande (Málaga), quienes comentaban al término del Pregón la grata impresión que se llevaban de nuestra villa.


Un momento de la intervención del pregonero.

0 comentarios:

Publicar un comentario