Madrid

|

Canjilones en MADRID.
      Desde hace unos cuarenta años, los canjilones, familiares y allegados residentes en Madrid venían reuniéndose y celebrando culto anual a la Patrona de Canjáyar. Tanto es así que para muchos de ellos se convirtió en tradición asistir juntos a misa todas las tardes del 19 de abril.

      Fruto de este sentir, y con el impulso personal de D. Miguel Vizcaíno Márquez y D. Salvador Esteban Coca, a partir del 2001 se adquirió el compromiso comunitario de legalización formal, consumado en la redacción de sus estatutos y en su posterior aprobación el día 17 de abril de 2002 por el Sr. Cardenal D. Antonio María Rouco Varela; quedando así constituida e inscrita en el registro de la Archidiócesis Madrileña la "Asociación de Amigos devotos de la Santa Cruz del Voto de Canjáyar en Madrid".

      La asociación decidió radicar su sede en la iglesia parroquial de la Santa Cruz, en la céntrica calle Atocha nº 6, de Madrid.

      El primer Presidente fue D. Salvador Esteban Coca, y al fallecimiento de éste fue nombrado nuevo Presidente de la Asociación D. Miguel Vidaña Casas, quien continúa en la actualidad en dicho cargo.


      Junta Directiva y miembros de la Asociación, en su sede de la calle Atocha, iglesia de la Santa Cruz, en Madrid.


Para contactar con la Asociación:
        1. D. Miguel Vidaña Casas (Presidente).

              C/ Modesto Lafuente, nº 56-Bajo, MADRID 28003


        2. D. Miguel Iborra Viciana (Vocal de Relaciones). daira217@yahoo.com
              C/ Mar Egeo, nº 68-1º-B. MAJADAHONDA, Madrid 28221